Clínica Dental Dra. Requena - Teatinos - Málaga

Horario : Lunes a Viernes 9-14 17-20
  Contacto : 952 066 186 - 648 037 988

Ortodoncia invisible (INVISALIGN)

En nuestra consulta apostamos con fuerza por el tratamiento con ortodoncia invisible (Invisalign®) para aquellos pacientes que se preocupan por su sonrisa, por su estética y comodidad.

Para poder ofrecer este tipo de tratamiento es necesario estar certificado, de forma que no todas las clínicas dentales pueden trabajar con Invisalign.
INVISALIGN

invisalign

  • ¿Qué es Invisalign®?
  • Ventajas con Invisalign®
  • ¿Es para mi?
  • ¿Cuánto cuesta Invisalign®?
  • Testimonios


Invisalign® es un novedoso sistema de ortodoncia invisible y removíble (de quitar y poner) que sirve para alinear los dientes y mejorar la sonrisa de nuestros pacientes. Se trata de una serie de alineadores, hechos a medida, que van moviendo los dientes poco a poco hasta llegar a la sonrisa deseada.


Sin duda, la principal ventaja de este tipo de tratamiento es la estética, ya que es prácticamente invisible.
Además, como los alineadores se pueden quitar y poner, el paciente podrá comer lo que quiera,  limpiar sus dientes perfectamente e incluso quitar los lianeadores en ocasiones especiales. Otra ventajas es que no produce rozaduras, ya que no tiene ni alambres ni brackets, de esta forma el número de urgencias es menor y como los movimientos que incorpora son suaves, es cómodo e indoloro.
Gracias a la tecnología que utiliza Invisalign® (Clincheck: plan de tratamiento 3D virtual) podrá conocer su nueva sonrisa desde el principio, viendo el aspecto de sus dientes antes, durante y al finalizar el tratamiento.


Con Invisalign podemos tratar la mayoría de las maloclusiones, desde pequeños apiñamientos dentarios hasta los casos más complejos, tanto en adolescentes como en adultos. Únicamente tiene que pedir una cita con nosotros y le indicaremos si en su caso podemos utilizer invisalign.


Como ocurre con el resto de tratamientos ortodóncicos el precio varía en funcion de la complejidad de cada caso y de la duración del mismo.

Detrás de cada tratamiento con Invisalign hay un antes y un después y no sólo físico. Nuestros pacientes disfrutan de un mayor seguridad, confianza y satisfacción personal. Aquí os dejamos dos historias con final feliz. La próxima puede ser la tuya.